Networking

Bajo la feroz competencia del sector de las telcos, el mercado de los proveedores de servicios de Internet (ISP) se ha vuelto cada vez más acotado en el espectro de la banda ancha, MPLS VPN y SMS.

Para la problemática actual proveemos e integramos soluciones Networking para:

  • Red de transporte.
  • Centro de datos.
  • Solución hotelera
  • Acceso a ISP.
  • Red Minorista.
  • Finanzas.

La Inteligencia Artificial (IA), la Realidad Virtual (VR), el Análisis de Big Data y la computación en la nube: todos representan grandes desafíos para el ISP y su infraestructura de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Con las tendencias de toda la nube y la primera solicitud de eficiencia del público, la arquitectura de las TIC para los ISP se enfrenta a nuevos desafíos.

Seguridad

Proveemos e instalamos los productos más avanzados del mercado de video vigilancia, soluciones inteligentes centrados en tecnologías de chips, Al, Big Data y Video Cloud.
Ofrecemos soluciones de Traffic Management, aportando a reducir infracciones de tránsito, obteniendo estadísticas de accidentes de tránsito y brindando a las autoridades alivio a la carga de trafico mediante el diseño de sistemas confiables.
Soluciones extremo a extremo para transporte público, estacionamientos, puertos, aeropuertos y logística.

Wireless

En la actualidad el estado y sectores privados afrontan dificultades a la hora de vincular terminales, estaciones de trabajo y dependencias de una organización, ya sea por la complejidad urbanística o zonas interurbanas hostiles.
La conectividad a través de enlaces de microondas es una alternativa a la problemática en transporte de datos.
Wallcoms ofrece una amplia gama de opciones en enlaces de microondas de banda licenciada y no licenciada.
Nuestro team operativo, posee amplia experiencia en el desarrollo de proyectos punto a punto y multipunto, con participación desde el relevamiento topográfico, prospección radioeléctrica, cálculo de enlace y pre interferente e instalación y puesta en marcha.

Gestión en la presentación ante los organismos habilitados para la habilitación y permisos de frecuencias en el ENACOM.

Optimización

Ofrecemos un conjunto completo de soluciones confiables para pruebas de manejo. Servicios de medición Benchmarking/
Postprocesamiento
.

Análisis de protocolo, evaluación comparativa y monitoreo del rendimiento de la red móvil.
TEMS es la tecnología más confiable del mundo para implementar, monitorear y garantizar la calidad del servicio para redes inalámbricas de banda ancha.
TEMS Investigation es la herramienta estándar de la industria para la resolución de problemas, verificación, optimización y mantenimiento de redes inalámbricas. TEMS Investigation admite todas las tecnologías principales, por lo que es la herramienta de prueba ideal en cada etapa del ciclo de vida de la red.