¡Bienvenidos a Wallcoms!

Nuestra empresa se enorgullece de ser una multilatina, creada en el 2005, concebida desde la pasión, orgullo, trabajo, y espíritu de superación, estos atributos han sido nuestra razón de ser, logrando a través del tiempo una compañía de presencia multinacional replicando en cada país de la región un modelo de servicios integrales TI ajustados a la necesidad de cada cliente capitalizando cada experiencia como parte de nuestra carta de presentación.

Durante casi dos décadas Wallcoms ha superado enormes obstáculos con el fin de consolidar un grupo empresarial enfocado en tres pilares: Servicios, Soluciones y Enterprise

Desde un sencillo génesis, nuestros socios fundadores tuvieron la visión de trascender más allá de la cotidianidad de un mercado que muta constantemente para crear una empresa con valores sólidos y resultados que definen un modelo que evoluciona junto con el mercado.

Nuestro rumbo nos ubica en un lugar de privilegio y en el radar de las necesidades de cada proyecto, estar a la altura es nuestra identidad.

Hoy el mundo demanda cada vez más de las empresas de servicios y soluciones. Wallcoms se prepara constantemente para lograr la posición de vanguardia en la industria mediante un invertir constante, capital humano, sistema de gestión de calidad, seguridad, Desarrollos, indicadores de gestión calidad lo cual nos lleva a un proceso de mejora continua.

¡Nos encanta lo que hacemos, nos enorgullece quienes somos y servirle a nuestros clientes.

Nuevamente Bienvenidos

Nuestros Valores y Objetivos

Valores: Mediante la dedicación, constancia y auto critica lograr la máxima calidad en nuestros servicios.

Sostener nuestro compromiso y responsabilidad social con el entorno, con nuestros clientes mediante la transparencia y honestidad sobre los compromisos asumidos.

Objetivos: El éxito de nuestros clientes a través de nuestra gestión en el desarrollo de proyectos que demanden recursos, solidez, experiencia, esfuerzo y dedicación.

¿Podemos ayudarte?