Nosotros

Awesome Image

Sobre nosotros...


Wallcoms S.A. empresa creada en julio del 2005, representa en la actualidad una herramienta multipropósito, basada en modernos procedimientos y la impronta de un equipo sólido de profesionales dedicados a brindar soluciones integrales y soporte al vigoroso mercado de las telecomunicaciones

Valores: Mediante la dedicación, constancia y auto critica lograr la máxima calidad en nuestros servicios.

Sostener nuestro compromiso y responsabilidad social con el entorno, con nuestros clientes mediante la transparencia y honestidad sobre los compromisos asumidos.

Objetivos: El éxito de nuestros clientes a través de nuestra gestión en el desarrollo de proyectos que demanden recursos, solidez, experiencia, esfuerzo y dedicación.

Historia: Nuestra compañía inicia actividad a principios del nuevo milenio, acompañando la transformación de las comunicaciones analógicas a la era digital, en plena transición de las redes inalámbricas, adaptándonos a un mercado demandante y competitivo. El paradigma de las telecomunicaciones nos trasladaba a la experiencia de esforzarnos y adaptarnos en todos los escenarios del servicio end to end, sumándonos en la recta final de la era GSM (Global System for Mobile communications) dando paso a la tercera generación de conectividad (3G). En dicha transición entre el 2004 y el 2016 participamos en innumerables proyectos para los principales Carriers y Vendors de telefonía fija y móvil.

En plena revolución tecnológica, en la antesala de la transformación 5G Wallcoms se desarrolló y consolido como una compañía de servicios Integrales, brindando a nuestros clientes soporte en el diseño, implementación y optimización de redes en todas sus fases mediante alianzas estratégicas con los principales productores tecnológicos globales